Servicio de mudanzas y transporte las 24 horas en Barcelona

Desmontaje y Montaje de Muebles

 

Desde que te enteraste que debes mudarte te da vueltas en la cabeza cómo se debe hacer la mudanza.

¿Te preocupa como sacarás la biblioteca empotrada en la pared o el dormitorio modular?.  Al fin de cuentas no deseas que cuando se vuelvan a armar pierdan su estabilidad  y fortaleza.

Uno de los aspectos más delicados de una mudanza son los riesgos que para la integridad de nuestros muebles representa el proceso de desmontaje y montaje de los muebles. Esto marca la diferencia entre una buena mudanza y una mala mudanza.

La Experiencia  en el desmontaje y montaje de muebles

Estando en la ocasión de mudarme de Madrid a Málaga hace ya algunos años, me tocó vivir la experiencia del desmontaje de muebles y su posterior montaje.

El asunto fue que siempre tuve la percepción de que el proceso era sencillo y seguro. Conocía mis muebles y su fortaleza, y además, contaba con mi pareja para la tarea porque también quería ahorrarme un dinerito.

Luego de recoger los enceres y “limpiar” los muebles, comenzamos el proceso: primero por las camas, más que sencillo.

Mis camas se acoplaban con tornillos,  y todo estuvo bien hasta que tuvimos que desarmar los jergones.  La frustración nos invadió cuando las tuercas no cedieron a los alicates que teníamos, lo que significó que tuviéramos que golpearlos  para intentar sacarlos.

Al final, algunas partes no pudimos desmontarlas, por lo que nos vimos en la necesidad de trasladar los jergones completos, los cuales se balanceaban y desnivelaban haciendo que la madera crujiera y aflojando los empalmes internos.

Cuando terminamos de embalar las habitaciones, el balance era: manos heridas, cansancio y obstinación por todas partes,  y aún nos quedaba la biblioteca.

No contábamos con los destornilladores adecuados, las piezas eran grandes,  pesadas, a tal punto,  que en ocasiones llegamos a sentir que corría peligro nuestra integridad física, y en el mejor de los casos, que estábamos dañando el mueble.

Fue tanto nuestro agotamiento físico que, al momento de la mudanza, la mayoría de las piezas no fueron debidamente embaladas.

Nunca Más

Primera y última vez,  que asumí por mi cuenta el desmontaje y el montaje de los muebles en una mudanza.   Posterior a esta experiencia, me mude a Valladolid, años después,  a Soria, Madrid y finalmente a Zaragoza, en cada ocasión realicé el esfuerzo de contratar los servicios de desmontaje y montaje de muebles.

Y cada experiencia fue de una feliz realización, las piezas han sido desmontadas fácilmente y de manera segura, el equipo de trabajadores han trabajado en tiempo récord, limpiamente y garantizando darles el tratamiento adecuado para preservar la integridad de mis muebles.  Sin esfuerzos y sin estrés.

Nuestros servicio de desmontaje y montaje de muebles

En nuestra empresa sabemos lo importante que es para usted su mudanza.

Por esta razón, formamos a nuestro personal en la aplicación de técnicas para  el manejo, el mantenimiento, la preservación y  el embalaje de muebles y enceres del hogar.

Contamos con  el servicio de desmontaje y montaje de muebles de oficina y equipos para empresas y comercios.

Ofrecemos también, el desmontaje  y montaje de muebles y equipos empresariales, insumos y materia prima para la mudanza de industrias y medianas empresas manufactureras.

Realizamos desmontajes y montajes de piezas especiales, colecciones y obras de cualquier naturaleza.

Nuestros servicios están respaldados con un sistema que permite que sus muebles sean seleccionados e identificados,  de tal manera que puedan cumplir con los estándares de seguimiento y control administrativos, permitiéndoles a nuestros clientes el monitoreo permanente de la carga, evitando la perdida de activos que puedan afectar su patrimonio.

Somos la mejor relación precio valor del mercado y los aliados perfectos para su mudanza.

 

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información