¿ Cuanto cuesta una mudanza?
bien quien habla sobre este articulo es una persona que trabaja 20 años haciendo mudanzas
Existen muchas razones para contratar una empresa de mudanzas. Ya sea para ahorrar el tiempo de empaquetar cosas. Para trasladar objetos muy frágiles como obras de arte. Y en este caso, para desmontar, embalar y montar muebles.
Por supuesto, hay muebles en casa que no pueden desmontarse y deben ser trasladados tal cual. Haciendo bastante complicada la mudanza en ocasiones. No obstante, hay otros muebles que, aunque pueden desmontarse, suponen una tarea muy difícil. Ya sea por desconocimiento, carencia de las herramientas necesarias o fuerza para alzar las piezas. Es mejor pedir ayuda a un profesional para que se encargue de esta actividad. Evitándote así posibles lesiones o romper alguna pieza del mueble.
Estos muebles desmontables muchas veces cuentan con gran cantidad de piezas. Y sin un instructivo o conocimiento previo. Desarmarlos se vuelve una tarea muy difícil. Sin hablar que armarlo nuevamente puede ser casi imposible. En especial muebles como boiseries, armarios estanterías, libreros e incluso juegos infantiles como puentes y toboganes. Cada mueble tiene su propia dificultad al momento de desmontar, embalar y montar nuevamente. Por ello, lo más recomendable es contar con ayuda de un profesional que pueda facilitar esta actividad y evitar retrasos en la mudanza.
Se trata de uno de los servicios más populares y demandados en 24hmudanzas. Consiste en, como bien dice su nombre, desmontar pieza por pieza un mueble. Embalar dichas piezas de forma ordenada. Y una vez en el nuevo hogar, desempaquetar y ensamblar dicho mueble. Este servicio es muy demandado por varias razones. Por ejemplo, no contar con el tiempo necesario para realizar todo el proceso de desmontaje, embalaje y montaje de muebles por sí mismo. Carecer de los conocimientos o herramientas necesarias para la tarea. Y finalmente para evitar retrasos innecesarios en las mudanzas. Además de evitar posibles lesiones o dañar el mueble en cuestión.
Desmontar grandes objetos como muebles es una forma excelente e inteligente de trasladarlos. También es la manera más segura de hacerlo. Un mueble armado ocupa una gran cantidad de espacio y es muy pesado. Es posible que, si se traslada armado, pueda romperse, abollarse o incluso romper otros objetos. En el peor de los casos, puede incluso comprometer la integridad de las personas que lo trasladan. En cambio, al sacar las piezas, su tamaño disminuye notablemente. El peso puede distribuirse de mejor manera y puede ser manejado con más facilidad.
Por esto, a pesar de lo extenuante de esta actividad, es muy necesaria para tener un traslado exitoso. Sin accidentes de ningún tipo y con la ayuda necesaria para hacer de la mudanza una buena experiencia. Por esto, al momento de contactarnos, no dude en preguntar por este servicio y pedir una cotización.
También es importante tener en cuenta que hay ciertos muebles de gran tamaño y peso que no pueden desmontarse. Por lo tanto, deben ser embalados y trasportados de alguna forma específica. Sin contar que es necesario conocer si estos muebles pueden salir y entrar de manera directa. O si en cambio hay que elaborar algún plan para extraerlos y llevarlos a su nuevo hogar.
Por suerte en 24hmudanzas contamos con un personal profesional y experimentado. Capaz de hacer las tareas más difíciles y lograr que su mudanza sea una excelente experiencia. Nuestros operarios de mudanza son expertos en desmontaje y montaje de muebles.
Tratamos sus objetos personales con mucho respeto, porque entendemos lo que significan para usted. Por ello no dude en dejar en nuestras manos su mudanza.
Tenemos otros servicios que puede consultar aquí.
bien quien habla sobre este articulo es una persona que trabaja 20 años haciendo mudanzas
Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información