Mudanzas económicas 24h Barcelona

Servicio de mudanzas y transporte las 24 horas en Barcelona

CAMIÓN GRANDE PARA MUDANZAS

No sabes si contratar un camión grande para mudanzas?, uno de los conflictos más comunes entre las personas que desean mudarse es el tamaño del vehículo de carga que deben usar. Aquí hablaremos sobre los errores más comunes en los que incurrimos cuando escogemos el tamaño del camión de mudanzas.

PRECIO VS NECESIDAD.

Lo primero que pensamos a la hora de contratar un camión grande para mudanzas, es  en un precio grande.  Es un error darle prioridad a considerar el costo y no a lo que realmente se necesita.  Lo prioritario a la hora de realizar una mudanza es proteger y conservar sus bienes muebles, que son los activos de su patrimonio.

Las mudanzas, no importa el tamaño y celeridad de las mismas, deben realizarse en vehículos espaciosos, cómodos y seguros, de los contrario, someteremos nuestra carga a roces y fricciones que provocarán abolladuras, raspones y hasta la fractura de algunas piezas.  No debemos permitir que la mudanza nos deje en la calle.

  El deterioro de nuestros muebles y enceres como consecuencia de una elección inadecuada del transporte de carga, puede llagar a superar  con creces los costos  de traslado en un camión grande para mudanzas.

ESTIMACIONES INCORRECTAS.

El cliente, siempre se vera tentado a minimizar el tamaño de los muebles, ejemplos como: mi mesa es de seis sillas, pero no es tan grande, o tengo un sofacama pequeño, son regularmente empleados a la hora de brindar información en los formatos  de presupuesto por la web o en llamadas telefónicas.

De igual forma, nadie tiene una idea exacta de la cantidad de enceres que posee hasta que tiene que embalar.  Todos hemos sido engañados, por la percepción de tener pocas cosas para al final contemplar, con asombro, una montaña de cajas y bolsas, que por si solas, ameritan un transporte de carga.

CUALIDAD DE LOS OBJETOS QUE DEBEN SER TRASLADADOS

Un factor importante a la hora de considerar un camión grande para mudanzas  es la
naturaleza de los muebles y enceres que queremos trasladar.  Las mudanzas que
trasladan matas, porcelanas, cristales, artículos de arte y cualquier otro tipo de carga
que no admita peso y por lo tanto no puedan ser apiladas en columnas, ameritan el
espacio y la seguridad que proporciona la mudanza en camión grande.

TAMAÑO DE LOS CAMIONES

En el mercado existen muchos tipos de camiones, según la capacidad del vehículo,
encontramos:

Los camiones de mudanza se clasifican por su capacidad en metros cúbicos, existen de  11m3, de 18 m3, de 32 m3, de  40 m3 y más.

CÓMO CALCULAMOS NUESTRA CARGA

Para estimar el tamaño del camión que debemos contratar para nuestra mudanza debemos considerar lo siguiente:

Si tenemos muebles o enceres que no pueden ser apilados. De ser así, debemos medir el ancho, el alto y la profundidad del objeto embalado.

Si los muebles que trasladamos pueden ser desmontados mucho mejor. Desmontados o a cuerpo entero, también debemos medir el ancho, el largo y la profundidad de cada pieza . Para conocer el volumen de la pieza procedemos a multiplicar el ancho, por el alto y por la profundidad, el total será el volumen de la pieza o mueble.

Paso seguido, sumamos todos los resultados y obtenemos el volumen de la mudanza. Si el volumen es mayor a los 32 m3 debe considerar contratar un camión grande para mudanzas.

¿Hablamos?

Puedes contactarnos a través de:

WhatsApp : +34 633 78 01 60

Teléfono: +34 633 78 01 60

contacto@24hmudanzas.es

¿Tienes dudas?

gestionar los gastos de luz cuando hagas tu mudanza

Te llamamos gratis

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información