¿ Cuanto cuesta una mudanza?
bien quien habla sobre este articulo es una persona que trabaja 20 años haciendo mudanzas
La ciudad de Valencia esta a (3h – 36min y a 368km) de la ciudad de Barcelona si uno va por autopista de pago y a (4h – 15min y a 372km) si uno va por carretera nacional gratuita.
Aquí es importante hacerle de conocimiento al cliente de que solo en peajes de pago se paga 25€ de ida y 25€ de vuelta; haciendo un total de 50 euros en peajes.
el costo de ua mudanza partiendo desde la ciudad de barcelona y con destino en valencia ciudad es de unos 1000 euros si es una mudanza medina. podríamos decir medio piso o un estudio.
si es una mudanza de un piso completo o una vivienda completa con un camión de 3500 kilos o piso pequeño o mediano estaríamos hablando de unos 1400 a 1600 euros.
24hmudanzas es especialista en este tipo de mudanzas, llevamos años transportando todo tipo de mudanzas entre ambas ciudades por lo que te daremos el mejor servicio del sector a un precio económico y de calidad.
los servicios de transporte y mudanza a esta fantástica ciudad lo realizamos en un solo día tardando unas 4 horas de trayecto; por la cercanía entre ambas ciudades y por el estado fantástico de las carreteras que une estas dos ciudades.
normalmente se empieza a cargar el camión de mudanzas a las 8am y dependiendo de la cantidad de cosas a trasladar si el cliente tiene todas las cosas recogidas y empaquetadas en una hora y media a 2 horas ya hemos cargado todo.
otro factor importante a la hora de hacer una mudanza de Barcelona a la ciudad de valencia es si hay o no ascensor o elevador en el edificio, ya que esto nos facilitara y será de gran ayuda para agilizar el servicio de mudanza.
de no haber ascensor en el edificio o vivienda, es recomendable ir un día antes a preparar todo tanto en desmontaje de muebles y empaquetado de cosas del hogar para al día siguiente llegar solo a cargar al camión.
la forma de contacto fácil, podrás solicitar tu presupuesto costo de mudanza en menos de un minuto; mediante llamada telefónica, wasap, o formulario de contacto.
todas estas opciones están pensadas en la facilidad del cliente sin tanta pregunta o solicitud de información evitando de esta manera alejarte de nosotros y darte todas las facilidades posibles.
Este tipo de presupuesto es el mas rápido y hasta da de hoy sigue siendo el mas efectivo; porque uno coge el teléfono llama y hace todas las preguntas que dese hacer para tomar una decisión o asesoramiento sin compromiso.
Nosotros estaremos encantados de ayudarte, porque esa es nuestra virtud, escucharte y recomendarte que servicio realmente necesitas para hacer tu mudanza.
este presupuesto lo pongo en segundo lugar, también es muy efectivo ya que es rápido y además queda siempre gravado la conversación de lo que hablamos. así mismo es muy importante ya que a través de este medio se puede adjuntar fotos, videos, captura de pantalla de nuestros muebles, de las cajas que vayamos a trasladar.
actualmente este medio de comunicación esta remplazando al de llamada telefónica; por el tiempo, por la ocupación de os clientes que muchos de ellos hacen esta consulta desde su trabajo o de donde ellos puedan hacer su consulta o presupuesto de mudanza.
Esta forma de presupuesto es utilizado conto por personas particulares como por empresas, es un servicio mas formal ya que a día de hoy el correo electrónico es un documento de carácter legal que teda constancia del acuerdo entre empresa y cliente de mudanza.
Generalmente lleva un poco mas de tiempo; pero en 24hmudanzas económicas lo hemos hecho fácil por lo que en tres sencillos paso lo tendrás resuelto en menos de un minuto.
Si necesita saber más información referente a una mudanza, puede solicitar información sin compromiso rellenando la información que aparece al solicitar el presupuesto.
bien quien habla sobre este articulo es una persona que trabaja 20 años haciendo mudanzas
Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información