¿ Cuanto cuesta una mudanza?
bien quien habla sobre este articulo es una persona que trabaja 20 años haciendo mudanzas
El empaquetado es una parte fundamental en el traslado a un nuevo. De ello depende en gran medida que sea más sencillo organizar las cosas. Ayuda a que los objetos lleguen en perfecto estado. Y facilitan la tarea de desempacar, una vez llegados al nuevo hogar. Cada tipo de objeto tiene sus propias necesidades al momento de embalar.
Es necesario conocer la mejor forma de separarlos, protegerlos de posible impactos y rayones, para finalmente empacar. Muchas veces esta ardua tarea lleva mucho tiempo, incluso semanas previas al día del traslado. No todos tienen el tiempo o incluso la capacidad física de embalar grandes cantidades de objetos. Pues muchas veces esta tarea interfiere con la rutina diaria o simplemente se carece del conocimiento necesario para la labor.
Sin contar la extenuarte tarea que supone llegar al nuevo hogar y sacar todos los objetos de sus embalajes. Ordenarlos en la casa, deshacerse del material de empaquetado y dejarlo todo limpio. Realmente mudarse es una tarea muy dura. Por suerte, 24hmudanzas cuenta con el servicio de empaquetado y desempaquetado de cosas.
Este servicio se centra en la recolección y empaque de sus objetos personales. Utilizando diferentes técnicas de embalaje para que todo pueda llegar en perfecto estado al nuevo hogar. Este servicio suele ser solicitado principalmente por clientes que cuentan con una gran cantidad de objetos en casa. En general, debido a lo físicamente demandante de esta tarea, las personas mayores suelen contratar nuestra ayuda para embalar.
Es un servicio que se realiza con un par de días antes del momento del traslado. Durante este tiempo nuestros profesionales le visitaran para planifica y organizar el empaquetado. Se realiza una lista minuciosa de los objetos. Se guardan los objetos cuidadosamente y por separado y se numeran las cajas.
Hay objetos frágiles, como espejos, adornos, vajilla e incluso electrodomésticos. Estos deben ser guardados de tal forma que no se muevan dentro de las cajas durante su viaje al nuevo hogar. Hay que cuidarlos del menor impacto y rasguño. Por ende, estas cajas frágiles también tienen que ser dispuestas de una forma especial en el camión de mudanza.
Los objetos como colchonetas, ropa de cama, ropa de vestir e incluso libros, pueden ser almacenados con una mayor libertad en cajas de cartón. No obstante, el verdadero reto de embalaje suelen ser los objetos más pesados, que no pueden desarmarse. Sillones, neveras, cocinas e incluso obras de arte. Y si el nuevo hogar presenta dificultades para introducir estos objetos por la entrada principal, es posible necesitar el servicio de mudanza con elevador de muebles.
Luego de la ardua tarea de empaquetar todos sus objetos personales. Las cosas se ordenan dentro del vehículo, según su fragilidad y peso, asegurando con cinta lo necesario para que no se mueva dentro del vehículo. Como parte final, el servicio empaquetado y desempaquetado de cosas incluye también el desempaquetado en su nuevo hogar.
Ordenamos todos sus objetos en su nueva casa y nos deshacemos de las cajas y todo el residuo del embalaje. De esta forma se concluye el servicio y su nuevo hogar estará totalmente listo para recibirle.
Es muy sencillo, si tiene interés de contratar este servicio, entre en contacto con nosotros haciendo click aquí. Procesaremos su orden y cualquier duda que tenga, para ofrecerle la mejor experiencia durante su traslado.
Tenemos otros servicios que puede consultar aquí.
bien quien habla sobre este articulo es una persona que trabaja 20 años haciendo mudanzas
Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información